TRAGEDIA EN RUTA 7: CHOQUE FRONTAL CAUSA LA MUERTE DE DOS CAMIONEROS EN CÓRDOBA

En una madrugada marcada por la fatalidad, un choque frontal en la ruta nacional N°7, cerca de Vicuña Mackenna, Córdoba, se cobró la vida de dos camioneros. El impactante accidente ocurrió a la altura del kilómetro 609, dejando también a otro hombre herido. Las autoridades investigan las circunstancias de la colisión que ha conmocionado a la comunidad.

Esta madrugada, un impactante choque frontal en la ruta nacional N°7, cerca de la localidad de Vicuña Mackenna, en Córdoba, dejó como saldo la trágica muerte de dos camioneros. El siniestro ocurrió alrededor de las 2 a la altura del kilómetro 609, y por el momento, las autoridades desconocen las causas del accidente.

Según informes de fuentes policiales, uno de los fallecidos, de 32 años, viajaba en un camión Mercedes Benz modelo 1634 con semirremolque, acompañado por otro hombre de 63 años. Este último provenía de la localidad de Chepes, La Rioja, y transportaba gaseosas desde Laboulaye, Córdoba, hacia San Luis.

La otra víctima fatal era un ciudadano brasileño que conducía un camión Volvo con semirremolque, en sentido contrario al Mercedes Benz, que lamentablemente colisionaron de frente. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre de nacionalidad brasileña.

Los bomberos de Vicuña Mackenna fueron alertados del choque alrededor de la 01:50 y al llegar al lugar, encontraron a ambos camioneros sin vida. Además, otro hombre de 63 años, que viajaba en el Mercedes Benz, resultó herido y fue trasladado al hospital con diagnóstico de politraumatismos.

Las autoridades montaron un operativo con la Policía Caminera para realizar las pericias necesarias, remover los vehículos y despejar la calzada. El tránsito fue restablecido en las primeras horas de la mañana.

Este lamentable incidente se suma a una serie de tragedias viales recientes, incluyendo otro accidente en el barrio porteño de Recoleta, donde un conductor alcoholizado chocó contra otro automóvil. En este caso, el conductor ebrio, con más de cuatro veces el límite de alcohol permitido, fue detenido tras cruzar un semáforo en rojo a alta velocidad e impactar contra un Toyota Etios ocupado por cinco jóvenes. El resultado fue la detención del responsable, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con 2.3 gr/l.

COMENTARIOS