SE VIVIÓ EL GRAN FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE EN EL IGLESIA

El Predio “Baudilio y Andrés Carbajal “, se vistió de gala con la presencia de más 120 gauchos de a caballo, que deslumbraron con un patriótico desfile, domas y destrezas criollas.

Este domingo, la Agrupación Gauchos del Jarillal celebró con entusiasmo su 2° aniversario, iluminando el Predio “Baudilio y Andrés Carbajal” con la esencia de la tradición gaucha. Más de 120 gauchos a caballo deslumbraron a una multitud con un desfile patriótico, domas y destrezas criollas, cautivando a todos los presentes.

Los organizadores destacaron a “Grandes Gauchos”, honrando a aquellos que promueven incansablemente la cultura local. Reconocemos el esfuerzo y dedicación de las agrupaciones gauchas, guardianes de nuestras costumbres, quienes mantienen viva la llama de nuestra identidad y raíces.

En un momento mágico, los “Reyes Magos” aparecieron entre las lomas que rodean el predio, llenando de alegría a los pequeños y sus familias. Este emotivo encuentro añadió un toque especial al evento, resaltando la importancia de preservar la magia de la infancia.

COMENTARIOS