UN DETENIDO TRAS INTENTAR ESCONDER MOTO ROBADA Y PLANTAS DE MARIHUANA EN LA CASA DE SU EX

Un hombre fue arrestado en Santa Lucía después de una acalorada discusión con su expareja. Intentó ocultar una motocicleta robada y plantas de marihuana en su domicilio.

En un incidente ocurrido el pasado sábado en el asentamiento Pedro Echagüe de Santa Lucía, la Policía de San Juan detuvo a un individuo luego de que su expareja llamara a las autoridades. La mujer, de 26 años, informó a los efectivos sobre una disputa que surgió cuando el hombre intentó esconder una motocicleta robada y varias plantas de marihuana en el interior de la vivienda.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron la residencia en un estado caótico, con pertenencias revueltas y vajilla rota en el suelo. Además, descubrieron una motocicleta Gilera Smash 125cc y tres plantas de marihuana, cada una con una altura de dos metros.

Ante este escenario, se convocó al personal de Drogas Ilegales, quienes iniciaron un sumario por presunta infracción a la ley de estupefacientes. La Secretaría Penal de turno también intervino en el caso, subrayando la gravedad de la situación.

 

COMENTARIOS