Aplazado el Show de Piñón Fijo en Chimbas por Mal Tiempo, se Realizará hoy

El espectáculo se llevará a cabo el domingo a las 15 horas en el Parque de Chimbas.

La Municipalidad de Chimbas ha tomado una decisión oportuna para garantizar la seguridad y el disfrute de los ciudadanos. Ante las inclemencias climáticas que amenazaban con empañar el esperado evento, el show de Piñón Fijo, que inicialmente estaba programado para el próximo sábado, ha sido reprogramado para el domingo 17 de septiembre.

La reorganización de este emocionante espectáculo, que forma parte de la celebración del Día de las Infancias en Chimbas, asegurará que grandes y pequeños puedan disfrutar de la actuación de Piñón Fijo en un entorno seguro y agradable. La cita será a las 15 horas en el Parque de Chimbas, y lo mejor de todo es que la entrada será libre y gratuita.

La Municipalidad de Chimbas ha hecho un llamado a las familias a que se unan a esta fiesta llevando sus propias reposeras y merienda para compartir. Será un momento ideal para pasar tiempo juntos y crear recuerdos inolvidables en un ambiente festivo.

Te puede interesar

Esta no será la primera vez que Piñón Fijo se presenta en Chimbas. En su primera actuación en 2016, en la calle Neuquén, logró congregar a más de 30 mil personas, convirtiéndose en el payaso favorito de los niños. Con 33 años de trayectoria artística, Piñón Fijo presentará sus clásicos, como “Una luna en la laguna”, “Yo tengo un saxo”, “Chu chu ua, Chu chu ua” y “Rueda la rueda”, entre otros temas que han marcado a varias generaciones y a familias enteras.

 

COMENTARIOS