Sergio Massa votó y comentó sobre el crimen de Morena: “La campaña se interrumpió por algo muy doloroso”

El ministro de Economía de Argentina y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, ejerció su derecho al voto en la escuela secundaria N° 45 en el municipio de Tigre. Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, Massa emitió su voto en el establecimiento ubicado en Alvear 1430, partido de Tigre.

Durante su aparición ante los medios de comunicación presentes en el lugar, Massa expresó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones. “Es importante que mucha gente vaya a votar, que participe”, declaró el funcionario nacional. Además, enfatizó en la relevancia histórica de la ocasión al señalar que “es muy importante la oportunidad de que cada argentino y cada argentina hoy salga de su casa y pueda ir a votar a 40 años de la democracia”.

El ministro de Economía también compartió sus planes para la jornada electoral. Anunció que tendría una reunión con Axel Kicillof y Leandro Santoro en su casa para seguir de cerca el desarrollo de los comicios tanto en la provincia de Buenos Aires como en la ciudad de Buenos Aires.

Además de abordar la temática electoral, Sergio Massa no evitó referirse al trágico crimen de Morena, que había conmocionado al país en los días previos. Massa expresó su consternación por el incidente y mencionó que la campaña electoral se había visto interrumpida por “algo muy doloroso”. Aunque no dio detalles específicos sobre el incidente, sus palabras sugieren que el crimen de Morena había tenido un impacto en el desarrollo de la campaña electoral.

COMENTARIOS